Módulos Tomas de Canal

Mujer se lleva el susto de su vida al ver un dron en su casa

Un video de YouTube muestra la reacción de una mujer al ver un dron en su vivienda. Algunos usuarios criticaron el material

Las grabaciones que muestran reacciones suelen volverse muy populares en YouTube. Es más, hay clips que recopilan la forma en cómo la gente actúa luego de experimentar, tocar u observar algo por primera vez.

Los seguidores de este tipo de material recientemente hicieron viral un video que es protagonizado por una mujer, quien se llevó un susto mayúsculo al ver cómo un dron aparecía en su casa inesperadamente. Todo indica que ella jamás había visto uno de estos artefactos, tan populares hoy en día.

Tal como se aprecia en las imágenes, la fémina huye del dron lanzando gritos de terror. La persona que está registrando la escena, al parecer con un móvil, no puede evitar reír.

notitle

Los usuarios de YouTube tuvieron diversas opiniones. Algunos manifestaron que la situación les hizo mucha gracia, mientras que otros criticaron el material. Esto porque todo apuntaría a que quien se encontraba grabando el hecho sabía cómo la mujer iba a proceder.

"Se nota que ella está aterrada. Es una pena que este video sea viral en YouTube", reclamó un internauta.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018