Módulos Tomas de Canal

Cámaras de seguridad captan cómo un hombre embiste con su auto a una mujer con quien había discutido

Un video de YouTube muestra cómo una fémina es embestida por un vehículo que era conducido por un sujeto. El hecho ocurrió en Inglaterra

El conductor fue condenado a 12 años de prisión. (Referencial - Pixabay)

El conductor fue condenado a 12 años de prisión. (Referencial - Pixabay)

El conductor fue condenado a 12 años de prisión. (Referencial - Pixabay)

Dos cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer es embestida por un vehículo, el cual era manejado por un sujeto con quien había tenido un altercado. Las tomas fueron compartidas en el portal YouTube, donde se hicieron virales.

El video que recopila lo grabado por los dispositivos muestra a la mujer caminando por una calle, visiblemente nerviosa. Al mismo tiempo se aprecia que el hombre avanza y retrocede con el auto.

Luego de unos segundos se observa cómo la víctima es impactada por el carro. De inmediato, el conductor parte raudamente del lugar, dejando a la mujer malherida.

PRISIÓN
El clip que recientemente se ha hecho popular en YouTube fue registrado hace unos meses en la localidad de Scunthorpe, ubicada en Inglaterra (Reino Unido). La mujer responde al nombre de Deborah Nicholson.

Se conoció, a través de varios medios, que el chofer del vehículo, Kirk Starzyk, fue condenado a 12 años de prisión por este hecho. Cabe mencionar que el ahora viral de YouTube terminó siendo una prueba fundamental en el proceso.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018