Módulos Tomas de Canal

Una mujer salvó a su pequeño hijo de ser aplastado por un camión

Muchos usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver la dramática escena, ocurrida en una ciudad vietnamita 

Un video registrado en una autopista de la ciudad vietnamita de Nam Dinh muestra el momento en que una mujer consigue salvar a su pequeño hijo de ser arrollado por un camión. La grabación fue compartida recientemente en YouTube, donde se hizo viral.

El clip empieza mostrando cómo la fémina y el menor, los cuales se trasladaban en una motocicleta, caen a la vía. Casi de inmediato se aprecia a un camión aproximándose por el carril contrario.

En un movimiento rápido y audaz, la madre logra proteger a su niño. Instantes después se ve cómo el conductor del vehículo menor, quien sería familiar de los dos protagonistas del viral de YouTube, se detiene para saber qué había sucedido.

El clip ya cuenta con más de 209 mil reproducciones y varios comentarios. "Me parece que es uno de los videos más impactantes que uno puede hallar en YouTube", sostuvo un cibernauta.

Hay que señalar que el material fue compartido por el conocido canal ViralHog, especializado en subir clips que prontamente se vuelven populares.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018