Módulos Tomas de Canal

Mujer intentó espantar a una cabra pero la que terminó huyendo fue ella

Una mujer en Irlanda protagonizó, sin querer, un divertido video que se volvió tendencia en cuestión de minutos en YouTube y otras redes sociales

YouTube viral

Una joven huyó despavorida de la cabra que intentó ahuyentar de la entrada de su vivienda. (Foto: Storyful Rights Management en YouTube)


► ¿Las sonrisas falsas en el trabajo pueden llevar a beber más al final de la jornada?

► 'Cactus', el perro que corrió (y completó) en una de las maratones más duras del mundo


Una mujer en Irlanda gritó a más no poder mientras era perseguida por una cabra en un jocoso video que se hizo viral en redes sociales como YouTube.

Sophie Milner compartió el material del hilarante momento en el que su hermana Katie era perseguida por el animal en la localidad de Donadea, en el condado de Kildare.

El video viral de YouTube fue grabado desde dos perspectivas: una por el lado de Sophie desde el interior de la casa y la otra, desde el punto de vista de Katie.

En el material, Katie contó que había visto unas cabras merodeando por su jardín y llevó consigo su teléfono para investigar la situación más a fondo.

A medida que ella y su perro se acercan hacia la entrada de la vivienda, la mascota comienza a ladrarle a una de las cabras para ahuyentarla.

Sin embargo, la situación se invierte en un dos por tres y Katie, junto a su perro, emprenden raudamente la retirada hacia su vivienda a toda velocidad.

En el video grabado por Katie se le oye decir: “Mírenlo, ¿acaban de ver eso? Saltó por encima de la cerca” antes de empezar a gritar mientras corría.

Sophie, por su parte, compartió el video originalmente en Twitter con la descripción “Solo un típico día en Donadea” y después fue replicado en otras redes sociales como YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Irlanda

YouTube viral

IrMundial 2018