Niña obliga a su compañero de colegio a casarse y desata risas

Con ocasión de los festejos de la 'Revolución' en Torreón, México, ocurrió esta singular escena que se ha viralizado en YouTube

Con ocasión de los festejos de la 'Revolución' en Torreón, México, ocurrió esta singular escena que se ha viralizado en YouTube

Con ocasión de los festejos de la 'Revolución' en Torreón, México, ocurrió esta singular escena que se ha viralizado en YouTube. (Foto: captura de video)

Una jocosa situación tuvo como protagonistas a dos carimásticos niños en la festividad 'Revolución' celebrada en Torreón, México. La historia se hizo viral en el portal YouTube.

En las imágenes publicadas en Internet, se aprecia como la niña prácticamente obliga a uno de sus compañeros de clases para que firme el acta de matrimonio.

Todo esto ante las risas de un nutrido grupo de niños que eran testigos de un hecho más que divertido.

Mira este curioso video

Sin duda, se trató de una actuación, pero la trama permitió graficar una divertida acción en la que las mujeres tienen el control sobre sus parejas.

A consecuencia de esto, muchos usuarios de la red YouTube comentaron cómo se manejan las relaciones en estos tiempos. Aunque, cabe precisar, todo fue en tono de broma.

"Es una anécdota que se mantendrá en el tiempo. Se nota claramente que el niño disfruta mucho de la ceremonia", escribió uno de los usuarios en YouTube.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018