Módulos Tomas de Canal

“Arrastró” a su hija por aeropuerto como si fuera una maleta

Un padre de familia tuvo esta peculiar reacción ante el berrinche de una de sus hijas y se volvió viral en redes sociales en YouTube

YouTube viral

Un padre tuvo una particular reacción ante el berrinche de una de sus hijas. (Foto: ViralHog en YouTube)

Un padre tuvo una particular reacción ante el berrinche de una de sus hijas. (Foto: ViralHog en YouTube)

Un padre fue captado en cámara mientras arrastraba a su hija de la capucha de su chaqueta por el área de recojo de equipajes de un aeropuerto de Estados Unidos (EE.UU.) como si fuera una pequeña maleta de color rosa. La escena fue compartida en YouTube y se hizo viral en el acto.

El hilarante momento fue registrado durante el 1 de enero en plena celebración del Año Nuevo en la localidad de Dulles, al norte de Virginia, por una persona que esperaba la llegada de un ser querido y compartido al canal ViralHog del portal YouTube.

“Esperaba en el Aeropuerto Internacional de Dulles a mi novia el día de Año Nuevo cuando vi a este padre de familia literalmente arrastrando a su hija por el aeropuerto de la capucha de su chaqueta”, señaló el autor del video viral de YouTube en la descripción del mismo.

La pequeña “no gritaba ni nada por el estilo, solo se quedó quieta mientras otra menor, que al parecer era su hermana, caminaba avergonzada unos metros atrás de ellos”, explicó la persona que grabó las imágenes, que luego fueron difundidas en el portal de videos de Google.

En el video viral de YouTube se observa a un hombre de vestimenta oscura caminando tranquilamente sosteniendo un bolso en una mano y la capucha de su hija en la otra, que solo atina a quedarse cruzada de brazos.

Otra niña sigue a los protagonistas de las hilarantes imágenes que se volvieron tendencia en YouTube llevando una mochila y una maleta carry-on de Dora la Exploradora, a medida que se abren paso entre la gente en la zona de reclamo de equipajes.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018