MDN
YouTube viral

Casi se desmaya de la impresión. Una perrita chihuahua protagonizó un tierno video que se hizo viral en por su reacción al ver a su dueño tras un periodo lejos de su casa.

Cuando Michael Tully se tuvo que ausentar por dos meses, sabía que la pequeña 'Miss Poppy' lo iba a extrañar mucho y trató de regresar lo más pronto posible.

Pasaron los días y la perrita esperaba pacientemente el retorno de su amo hasta que un día, la pareja de Michael Tully llegó con una noticia para ella.

“Te tengo una sorpresa”, le dice su ama a 'Miss Poppy'. “¡Hay alguien acá que quiere verte!”, añade emocionada en el video viral de YouTube.

De pronto, el dueño de la pequeña chihuahua entra en escena y la saluda, lo que provoca que la perrita empiece a ladrar y chillar de felicidad.

“Papi está en casa, papi está en casa”, le repite su dueño mientras 'Miss Poppy' mueve su cola de lado a lado, incluso llegaron a pensar que se desmayaría por la emoción.

Michael Tully tampoco se mostró ajeno a la emoción del momento y le enseñó a 'Miss Poppy' mucho que la había extrañado, bañándola en besos y caricias.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas