Módulos Tomas de Canal

La razón por la que un perro llora sobre una tumba todos los días te conmoverá

'Zozo' es el nombre de la mascota que visita todos los días, desde el 2015, el nicho de su fallecido amo


Perro "ninja" deja boquiabiertos a usuarios tras recurrir a insólita maniobra para atravesar un cerco

Perezoso aplasta sin querer a una anaconda y la impensada reacción del reptil deja desconcertados a todos


YuTube viral | Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y este caso es el mejor ejemplo. Y es que estos tiernos animales suelen priorizar el amor que sienten por sus dueños antes que su propio interés. Es por eso que no extraña verlos protagonizar insólitas escenas que no tardan en hacerse viral en YouTube y otras populares redes sociales como la que estás por ver a continuación.

En esta oportunidad se trata de Zozo, un can que ha pasado a convertirse en símbolo de lealtad tras darse a conocer que no deja de visitar la tumba de su dueño fallecido todos los días y sin falta desde hace varios años.

Se supo a través de YouTube que se trata de un kangal turco que vive en Ordu, Turquía, y que no logra superar la pérdida de su amo ocurrida a mediados del 2015. 

Debido a lo anterior, el animal suele ser visto visitando la tumba de su ser amado fallecido, en donde se recuesta y acompaña a quien en vida lo llenó de caricias. 

El perro, quien ha sido comparado con Hachiko, ha terminado volviéndose viral en YouTube y otras plataformas de Internet, ganándose la admiración de miles de usuarios por su impresionante grado de fidelidad.

Video publicado en YouTube que cuenta su historia acumula más de un millón de reproducciones y miles de reacciones.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018