Perro ciego disfruta caminata en la nieve como si fuera un cachorro recién nacido

Si bien nació sin ojos y padeció varias enfermedades desde cachorro, 'Smiley' el Golden Retriever pasó una buena parte de su vida al cuidado de una amorosa mujer que ahora comparte lo que fue su experiencia con él con emotivos videos en YouTube

YouTube viral

Si bien 'Smiley' ya no se encuentra entre nosotros, sus videos siguen llevando alegría a miles en Internet. (Foto: Sunny For the Love of Smiley en YouTube)

Si bien 'Smiley' ya no se encuentra entre nosotros, sus videos siguen llevando alegría a miles en Internet. (Foto: Sunny For the Love of Smiley en YouTube)

Para ‘Smiley’ el Golden Retriever, la vida nunca fue fácil. El haber nacido sin ojos y varias enfermedades que padeció desde cachorro, sin duda, dificultaron sus chances de ser adoptado pero todo eso cambió cuando un verdadero “ángel” se cruzó en su camino y conmovió a todos en YouTube con sus tiernos videos.

Todo empezó cuando la veterinaria Joanne George fue contratada por la fábrica de cachorros en la que Smiley pasó sus dos primeros años de vida para que sacrificara a 20 de los 80 canes que vivían allí. Ni ella ni su asistente pudieron cumplir con lo pactado y decidieron hacer algo para ayudarlos.

Es así que ambas se abocaron a la tarea de encontrarle nuevos hogares a estos perritos y lograron su cometido con todos a excepción de ‘Smiley’. Desde ese momento Joanna Georges supo que el can invidente estaba destinado a convertirse en su mascota.

Y es que la veterinaria descubrió que ‘Smiley’ era distinto al resto, ya que siempre se mostró como el más amoroso y ansioso para complacer a otros canes sin que se lo pidieran. Esta cualidad la inclinó para entrenarlo como un perro de terapia.

‘Smiley’ pasó los siguientes años de su vida esparciendo amor y alegría en escuelas, asilos de ancianos, y en cualquier parte donde lo necesitaran. Cuando cumplió 15, este adorable perro dejó de existir pero sigue alegrando corazones desde el más allá.

En un video publicado por Joanne en la cuenta de YouTube de Joanne George muestra a ‘Smiley’ en sus últimos años disfrutando de una caminata en la nieve. Si bien era ciego y casi no oía, nunca dejó de mostrar esa alegría que lo caracterizaba.

Joanne modulaba su voz mientras grababa a ‘Smiley’ para que pudiera escucharlo usando tonos agudos, y con su ayuda, disfrutó de un paseo en la nieve recién caída como si fuera un cachorro recién nacido. Uno no puede evitar el sonreír al ver estas adorables imágenes.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018