Módulos Tomas de Canal

Perro se divierte de lo lindo deslizándose colina abajo en la nieve

‘Fingal‘, un can cruce de pastor de Maremma y de perro de montaña de los Pirineos, demostró que para pasarla bien uno simplemente debe tener un buen humor y ganas de ensuciarse. El hilarante video se volvió tendencia en YouTube

YouTube viral

El protagonista de este video viral de YouTube aprovechó una nevada para pasar el mejor día de su vida al aire libre. (Foto: Pexels)

El protagonista de este video viral de YouTube aprovechó una nevada para pasar el mejor día de su vida al aire libre. (Foto: Pexels)

Si bien algunos odian los climas fríos, otros simplemente lo adoran como el perro protagonista de este divertido video viral de YouTube, que aprovechando una nevada, pasó el mejor día de su vida al aire libre.

En el material que es tendencia en YouTube se ve a ‘Fingal‘, un can cruce de pastor de Maremma y de perro de montaña de los Pirineos, que se desliza colina abajo en la nieve para la sorpresa de su dueño.

Gracias a su pelaje blanco como la nieve que lo protege del frío, ‘Fingal’ se mimetiza con el ambiente y pasa varios minutos disfrutando de esta increíble actividad física, siempre bajo la atenta mirada de su propietario.

Después de todo, ¿quién necesita un trineo? El protagonista de este hilarante video viral de YouTube comprobó que cuando uno quiere pasarla bien simplemente necesita un buen humor y no tener temor de ensuciarse.


Tags Relacionados:

YouTube

mascotas

YouTube viral

IrMundial 2018