Un perro protagonizó una singular situación, la cual se ha hecho viral en YouTube. (Captura)
Un perro protagonizó una singular situación, la cual se ha hecho viral en YouTube. (Captura)

Son miles los videos de perros que se pueden encontrar en y otros sitios similares. Muchos de estos se convierten en virales pasadas solo unas horas de su publicación, motivando cientos de comentarios y la atención de los medios.

Uno de los clips que recientemente se integró a dicho grupo es protagonizado por un can que disfruta las palmadas que su dueño le da en el pecho, como si se tratase de un instrumento de percusión.

Para sorpresa de los usuarios del portal YouTube, la mascota goza del momento y, es más, le exige a su propietario seguir con las 'caricias musicales'. El video concluye sin enseñar cómo acabó el juego entre el humano y el animal.

YouTube

Los internautas manifestaron diferentes opiniones. La mayoría de estas, como se puede ver en YouTube, dieron cuenta del asombro que ellos se llevaron al observar las imágenes.

"Es impresionante cómo el perro llegó a sentir placer por lo que le estaban haciendo. Si yo intentara eso con mi mascota, terminaría con mordeduras en todo el cuerpo", sostuvo un usuario de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas