Perro “ronronea” de placer cada vez que su dueña lo abraza

Un adorable Rottweiler se hizo famoso en YouTube por emitir el particular sonido cuando su dueña empezó a bañarlo en caricias, mimos y besos

¿Los perros son capaces de ronronear? Esa es la pregunta que todos se hicieron al ver un video que se ha vuelto viral en YouTube protagonizado por un adorable Rottweiler, que reacciona de esta increíble forma al ser abrazado por su dueña.

En el material, que acumula más de un millón de reproducciones en YouTube, se observa como el can empieza a sonar como un minino mientras es bañado en caricias, mimos y besos por su propietaria.

Si bien a primera instancia el sonido que emite parece atemorizante, el protagonista de este asombroso video viral de YouTube se muestra feliz de recibir todas estas atenciones, sensación que se evidencia en la calma que refleja su rostro.

Este “ronroneo” es común entre los Rottweiler, al que los propietarios de esta raza de perros en particular llaman los “murmullos rottie” que se presentan cuando el animal está feliz y tranquilo, no enfadado ni a la defensiva.

Cabe precisar que el sonido grave que se escucha en el video viral de YouTube no debe ser confundido con el de los gruñidos, que mucha gente que desconoce este detalle sobre los Rottweiler asocia con un comportamiento agresivo.


Tags Relacionados:

YouTube

mascotas

YouTube viral

IrMundial 2018