Módulos Tomas de Canal

Dos perros derriban a joven en un singular video que se ha vuelto viral

El video de las alegres mascotas fue compartido en YouTube por el conocido canal ViralHog. 

Dos cariñosos perros protagonizaron una singular situación, la cual terminó siendo inmortalizada en un video. Este material, registrado en Estados Unidos (EE.UU.), poco después fue compartido en el portal YouTube, donde se hizo viral con una rapidez pasmosa.

El clip comienza mostrando cómo una chica es recibida por los canes, llamados Cooper y Charlie. Casi de inmediato, una de las mascotas derriba a la jovencita, algo que hace reír a la persona que está grabando la escena.

Debido a que el saludo se prolongó hasta el término del video de YouTube no se consiguió observar cómo la mujer llegó a ‘liberarse’ de sus tiernos amigos.

"Esto demuestra el cariño que las mascotas sienten por ella. En verdad es una mujer muy afortunada", comentó un usuario. Cabe señalar que el clip, subido a YouTube por el canal ViralHog, cuenta con más de 2 mil reproducciones.

El viral está empezando a ser compartido por varios portales, así que las visualizaciones y respuestas de los internautas podrían aumentar considerablemente con el pasar de unos días.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018