Módulos Tomas de Canal

Policía usó desde escudos antimotines hasta pan para devolver a un cisne a su estanque

Tres oficiales "batallaron" durante media hora para que el ave dejara de provocar alborto en una congestionada calle de Escocia para que regresara a su hábitat. El gracioso momento fue grabado en video y se hizo tendencia en YouTube

YouTube viral

Un cisne desató un tremendo alboroto en una calle de Escocia. (Foto: Daily Mail en YouTube)

Un cisne desató un tremendo alboroto en una calle de Escocia. (Foto: Daily Mail en YouTube)


► Mujer empujó de un puente a su amiga y fue sentenciada a dos días a prisión

► La sensacional transformación de 'Hope', una perrita que volvió a la vida gracias al poder del amor


Los escudos antimotines son herramientas usadas por la policía en todo el mundo para controlar movilizaciones de personas que se salen de control pero en Escocia, fue una de las opciones empleadas por tres oficiales para devolver a un cisne de vuelta a su estanque. La singular escena fue grabada en video y se hizo viral al ser compartida en YouTube.

El ave fue descubierta caminando por una congestionada calle de la localidad de Greenock, en el concejo de Inverclyde, a casi unos 200 metros de su hábitat en el parque Murdieston. Fue tal el alboroto que provocó que dos furgonetas de la policía local acudieron al lugar para tratar de que regresara a su hogar.

En el video que ya es tendencia en YouTube se observa que ante la negativa del cisne de moverse del lugar, los oficiales usaron los escudos antimotines para tratar de cortarle el paso pero luego desistieron al ver que se mostró más cooperativo ofreciéndole migas de pan hasta formar un camino de vuelta a su casa.

Fueron alrededor de unos 30 minutos que duró la curiosa escena, que afortunadamente tuvo un final feliz. El video se volvió un éxito viral en YouTube, donde acumula cientos de reproducciones y decenas de comentarios.

Tags Relacionados:

escocia

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018