Módulos Tomas de Canal

Policías hicieron algo genial por un anciano que había sufrido el robo de su amada bicicleta

El video del hecho, ocurrido en Estados Unidos, se hizo viral en YouTube recientemente 

Unos policías de la ciudad de Cape Coral, ubicada en Florida, Estados Unidos (EE.UU.) protagonizaron un video que ha conmovido a miles de personas. El clip, que está disponible en YouTube, muestra lo que hicieron los agentes por un anciano que había perdido su querida bicicleta en un robo.

La escena, que fue grabada por uno de los oficiales que tenía una cámara corporal, comienza con la llegada de los policías a la casa del hombre, llamado Robert. El sujeto, de 80 años, sale a recibirlos amablemente.

"Te he traído algo, amigo", le dice uno de los efectivos. Enseguida, este le da una bicicleta nueva, la cual no tarda en ser ‘estrenada’ por el anciano. "Gracias por todo", menciona el vecino de Cape Coral al final del video.

Hay que señalar que decenas de canales de YouTube difundieron recientemente las imágenes. En varios casos, las reproducciones se cuentan por miles.

"Esos policías, los más queridos de YouTube, realizaron algo hermoso para alegrar la vida del hombre. Ojalá disfrute de su regalo", sostuvo un usuario de la plataforma.

Tags Relacionados:

YouTube

Estados Unidos

IrMundial 2018