MDN
YouTube viral

Varios oficiales de policía en se volvieron viral en redes sociales como luego de que fueran fotografiados “llorando” la pérdida de un cargamento de donuts en el incendio de un camión perteneciente a una famosa compañía que las prepara.

El conductor de la empresa Krispy Kreme se percató que salía humo de su vehículo durante la víspera de Año Nuevo y contactó a las autoridades. Si bien el chofer pudo escapar a salvo, las llamas consumieron su unidad antes de la llegada de los bomberos.

El Departamento de Policía de Lexington, la segunda ciudad más poblada del estado de Kentucky, publicó unas fotos de sus agentes “devastados” en el lugar de los hechos al ver que no pudieron llegar a tiempo para salvar la preciada carga.

“Sin comentarios”, fue el mensaje que acompañó a las imágenes compartidas en redes sociales y que fueron comentadas por colegas a lo largo del país, que les expresaron sus condolencias por este “difícil” momento.

Si bien la investigación del siniestro todavía es materia de investigación, Krispy Kreme respondió con un mensaje esperanzador a través de las redes sociales e informó a los oficiales que ya les enviaron más donuts para que superen este difícil momento.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas