Módulos Tomas de Canal

Todos le preguntan cómo hace para cuidar su larga cabellera y se los demuestra con este video

Apodada como la 'Rapunzel' moderna, la protagonista de este divertido video viral de YouTube enseña al mundo cómo logra acomodar su cabello de una forma más cómoda para ella.

YouTube viral

Mujer dejó boquiabierto al mundo al mostrar el especial cuidadoq que le da a su larguísima cabellera. (Foto: Yester Super en YouTube)

Mujer dejó boquiabierto al mundo al mostrar el especial cuidadoq que le da a su larguísima cabellera. (Foto: Yester Super en YouTube)

Cansada de que le preguntaran siempre cómo hacía para mantener bien cuidado su larguísima cabellera, una mujer decidió pedirle a su esposo que la grabara mientras se peinaba y sin querer protagonizó un video que acumula miles de reproducciones y comentarios en el portal YouTube.

En las imágenes que causan furor en YouTube se observa a la mujer –cuya identidad se desconoce– parada frente al espejo del baño de su casa con su cabello recogido hacia atrás y que llega a tocar el piso.

Ni bien termina de peinarse, la mujer sostiene su cabello como si fuera a hacer una cola de caballo, teniendo especial cuidado de que ningún mechón se le escape, y empieza a colocar más de una cinta elástica para mantenerlo en una posición firme.

Posteriormente, y como por arte de magia, la protagonista del video viral de YouTube empieza a recoger su cabello hasta formar una especie de bollo en la parte de arriba de su cabeza mientras su esposo se acerca para ver el resultado.

En total, le bastó poco más de minuto y medio a esta ‘Rapunzel’ acomodar su larga cabellera de una forma más cómoda para que pueda realizar sus actividades diarias, con mucha paciencia y sin la ayuda de nadie.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018