MDN
YouTube viral

Su plan para espantar a un gato acabó costándole caro. Un video viral de muestra cómo el karma castigó en el acto a un conductor que pateó su parabrisas para ahuyentar al felino que se había posado sobre su auto.

El video que causa furor en YouTube y otras redes sociales fue grabado en y comienza con una persona con los pies sobre el tablero del vehículo, que intenta espantar a la curiosa mascota que lo miraba fijamente detrás del parabrisas.

Dado que una patada no bastó para que el gato se moviera, la segunda remeció el parabrisas y fue suficiente para provocar una gran grieta. En la grabación viral de YouTube se oye al conductor exclamar fuertemente “¡Ohhh!”.

“Estaba descansando en el auto cuando un gato se posó sobre el parabrisas”, se lee en la descripción del video compartido por el canal ViralHog de YouTube. “Quería asustarlo con mi pie pero al parecer, golpeé el vidri muy fuerte y se rompió”, añadió.

El parabrisas roto pudo haberse evitado si tan solo el protagonista del video viral de YouTube hubiera salido del vehículo y espantado al animal, o simplemente esperado unos minutos hasta que el animal abandonara el lugar.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas