Ketsuban tiene más de 218 suscriptores en YouTube. (Captura)
Ketsuban tiene más de 218 suscriptores en YouTube. (Captura)

En se pueden encontrar innumerables videos de jóvenes haciendo covers de sus temas favoritos. No obstante, son pocos los que muestran un nivel como el alcanzado por una chica que se hace llamar Ketsuban.

En su canal de YouTube, que tiene más de 218 mil suscriptores, hay diversos covers. Uno de los es el que hizo del tema 'Rap God', el cual le pertenece a Eminem.

Esta grabación, subida a YouTube hace ya un tiempo, acumula más de 14 millones de reproducciones. La impresionante cifra da cuenta del talento de Ketsuban, quien consigue ‘rapear’ como el artista estadounidense.

¿14 MILLONES ES POCO?
Los usuarios usaron el cajón de comentarios para alabar la capacidad de la joven. "Casi nadie logra interpretar esta canción a la perfección", "No es común ver un clip tan asombroso en YouTube" y "El video de Ketsuban merece más vistas", fueron algunas de las respuestas dejadas por los internautas.

Hay que indicar que Ketsuban cuenta con una página de , conocida plataforma de crowdfunding. Sin embargo, ella no ha lanzado un post desde marzo pasado.

TAGS RELACIONADOS