Un perro demostró que tiene un buen oido, sobre todo para la música. (Foto: RN & a Bully en YouTube)
Un perro demostró que tiene un buen oido, sobre todo para la música. (Foto: RN & a Bully en YouTube)


Su buen oído los convirtió en sus críticos más fervientes. es una cantante adorada por millones en el mundo pero tal parece que a los perros no tanto, tal y como lo demostró un pitbull en con un video que se ha vuelto viral en .

En el material, compartido por el canal RN & a Bully en YouTube, se observa a Tank sentado sobre un sillón mordisqueando un juguete cuando su propietaria pide al asistente activado por voz Alexa que reproduzca un tema de Cardi B.

La reacción del can fue inmediata ya que dejó lo que estaba haciendo y se quedó viéndola fijamente, como diciéndole que no le gustaba esa canción en absoluto. Su propietaria al parecer captó la indirecta y le solicitó a Alexa que pausara la reproducción.

Sin embargo, la actitud del perro cambió por completo cuando su ama pidió a Alexa que reproduzca la canción “Tennessee Whiskey” del artista de música country Chris Stapleton, al grado de ponerse a cantar emitiendo fuertes alaridos.

El video viral de YouTube acumula hasta el momento más de 940 mil reproducciones y miles de comentarios, además de numerosos ‘Me Gusta’ de los usuarios que destacaron los gustos musicales del adorable can.

TAGS RELACIONADOS