Reportero pide a luchador de UFC que lo patee y se arrepiente en el acto

Aaron Tru experimentó de primera mano lo que un verdadero peleador de la UFC siente en el octógono y su reacción se volvió viral en YouTube

YouTube viral

Este infortunado reportero al parecer está acostumbrado a recibir fuertes castigos, ya que en una anterior ocasión Ronda Rousey le dio una buena paliza. (Foto: Aaron Tru en YouTube)

Este infortunado reportero al parecer está acostumbrado a recibir fuertes castigos, ya que en una anterior ocasión Ronda Rousey le dio una buena paliza. (Foto: Aaron Tru en YouTube)

Su deseo de sentir lo que uno de sus oponentes sentiría en un combate dentro del octógono de la UFC acabó resultando en una dolorosa experiencia para un reportero, cuya reacción se volvió viral hace unos años en YouTube y nuevamente causa sensación.

En el 2015, Aaron Tru tomó la cuestionable decisión de pedirle al peleador brasileño Fabricio Werdum, de la categoría peso pesado de la UFC, que le pateara en la parte de atrás de una de sus piernas y se arrepintió casi en el acto.

En el material que es viral en YouTube se ve cómo Tru termina retorciéndose de dolor sobre el piso acolchonado de un gimnasio, lamentándose el haberle expresado su deseo al practicante de artes marciales mixtas.

Sin embargo, lo que dejó boquiabierto a más de un usuario de YouTube es que Fabricio Werdum trata de reconfortarlo diciéndole que solo usó el 40% de su fuerza, por lo que el efecto del brutal golpe que recibió pasaría pronto.

Lo que es curioso es que no es la primera vez que a Aaron Tru un peleador de UFC lo deja en un adolorido estado. En el 2014, el reportero provocó a Ronda Rousey diciéndole que “no creía que tuviera la fuerza suficiente para competir con un varón”.

Rousey respondió de la única forma que sabe: mostrándole uno de sus devastadoras derribos de judo el cual –según dijo el propio protagonista de este divertido video viral de YouTube– aparentemente le dejó unas cuantas costillas rotas.


Tags Relacionados:

YouTube

UFC

YouTube viral

IrMundial 2018