Módulos Tomas de Canal

Sujeto aprovecha pelea callejera para robar un auto

Un video, que fue compartido en YouTube, muestra cómo un hombre se lleva el auto de otro que estaba peleando contra dos mujeres

Una persona registró, aparentemente con su móvil, el momento en que un auto es robado durante una pelea callejera en Tijuana, México. El video fue compartido en YouTube y otras plataformas similares, donde se hizo viral con una rapidez pasmosa.

La mencionada grabación, que tiene más de 5 mil vistas, inicia mostrando cómo una mujer ataca a un hombre que se encuentra en su vehículo. Ella logra destrozar la ventana del chofer usando un bate de metal.

▷ Chivo pierde la paciencia al intentar espantar a un grupo de traviesas mangostas

El sujeto, completamente enojado, sale de su auto para encarar a la desadaptada. Al hacer esto, una segunda fémina aparece y se une a la agresión.

notitle

ROBO
A los pocos segundos, tal como decenas de usuarios de YouTube ya vieron, un varón aparece y sube al carro del atacado de una manera sigilosa para así llevarse el vehículo.

Muchos internautas afirmaron que todo parece indicar que las mujeres eran cómplices del delincuente. "Se nota que todo estuvo orquestado por los hampones. Ojalá este video de YouTube ayude en las investigaciones", señaló uno de ellos.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018