Robyn Adele Anderson cuenta con más de 374 mil suscriptores en su canal personal de YouTube. (Captura)
Robyn Adele Anderson cuenta con más de 374 mil suscriptores en su canal personal de YouTube. (Captura)

Hay cientos de personas que utilizan para mostrar al mundo sus talentos en diferentes campos. Algunos de ellos alcanzan una gran popularidad en la plataforma de videos, teniendo una legión de seguidores que crece día a día.

Tal es el caso de la cantante Robyn Adele Anderson, una estadounidense de 29 años que realiza 'covers' junto al colectivo musical Postmodern Jukebox. Este grupo, fundado por el arreglista y pianista Scott Bradlee, posee miles de fans en YouTube.

La potente voz de Robyn Adele Anderson ayudó a la consolidación del colectivo en el gusto popular. Las colaboraciones hechas por ella han motivado halagos por parte de los usuarios de YouTube.

Robyn Adele Anderson cuenta con más de 374 mil suscriptores en su canal personal en el sitio, mientras que sus videos han sido reproducidos en más de 32 millones de ocasiones.

"Mi misión musical es tomar tus canciones favoritas (o las que menos te agraden) del pop, rock y hip hop para darles un toque vintage", se lee en la descripción del canal de Robyn Adele Anderson en YouTube.

   

    

TAGS RELACIONADOS