Módulos Tomas de Canal

Señora celebraba su cumpleaños cuando ocurrió algo que la hizo gritar del susto

El video de la peculiar escena fue compartido en YouTube, donde acumuló más de 3 mil reproducciones

En YouTube se pueden hallar miles, posiblemente millones, de videos que muestran situaciones graciosas. Varios de estos clips, registrados por lo general con móviles, se convierten en virales de una manera veloz.

Tal fue el caso de una grabación, que tiene una duración de solo unos pocos segundos, que se hizo durante una reunión por el cumpleaños de una señora. Dicho video ha logrado acumular más de 3 mil reproducciones en un tiempo muy corto.

El viral de YouTube inicia mostrando cómo uno de los presentes en la celebración enciende las velas del clásico pastel, las cuales se encuentran en un dispositivo con forma de flor.

notitle

SUSTO
Como se observa en el material, la mujer mira pacientemente el postre mientras los asistentes le cantan el tema “Feliz cumpleaños”. Su calma se ve interrumpida cuando el artefacto que albergaba las velas se abre y empieza a girar.

La reacción de la fémina hace reír a los concurrentes inmediatamente. "Yo también me asusté", "Es uno de los videos más graciosos que he visto en YouTube", "Pobre señora, pudo tener un infarto", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018