MDN
YouTube viral

▶ 

▶ 


Asombro entre los usuarios de es lo que viene generando la insólita escena registrada en video y protagonizada por una serpiente que intentó devorarse a sí misma. El material se viralizó rápidamente tras ser compartido en redes sociales.

Como podrás apreciar en la grabación subida a YouTube, el reptil se las había arreglado para tragarse casi la mitad de su cuerpo, lo que originó que el animal termine formando una especie de aro alrededor de todo su ser.

El responsable del clip señaló que si bien no sabía cuánto tiempo había estado así, la serpiente pertenece a la especie rey moteada, la cual suele confundirse y trata de comerse a sí misma pensando que se trata de otro animal. 

Afortunadamente, el hombre detrás de la cámara supo actuar oportunamente para que el animal no termine ahogado tras intentar devorarse a sí mismo. 

La publicación realizada en YouTube nos deja ver que el sujeto recurrió a un desinfectante de manos para poder liberarla. Según dijo, esta sustancia resulta bastante irritante para las serpiente.

El hecho sorprendió a los internautas de YouTube, quienes no pudieron evitar expresar su asombro tras ver las impactantes imágenes.

El clip compartido en YouTube acumula más de 5 mil reacciones y cientos de comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas