Se viralizó en YouTube el instante en que un tigre escapa de su jaula durante un show circense. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se viralizó en YouTube el instante en que un tigre escapa de su jaula durante un show circense. (Foto: Referencial/Pixabay)

▶ 

▶ 


Conmoción entre los usuarios de es lo que viene generando la insólita escena registrada en video por el asistente de un show circense cuando un tigre se las arregla para escapar de su jaula ante los gritos aterrados de los presentes.

Como podrás apreciar en la grabación captada en la provincia central china de Henan, todo empezó cuando, en cierto momento de la función, el felino de gran tamaño logra aferrarse a las barras de acero. Algunos segundos después, abandona su jaula a pesar de los esfuerzos de sus domadores.

Según reporta , el animal fue encontrado 12 horas más tarde y malherido tras ser atropellado por un auto. Lamentablemente, falleció cuando era trasladado a un zoológico cercano.

El circo no había recibido ningún tipo de autorización por parte de las autoridades locales del municipio de Yuanyang, según informa el medio .

Tras conocerse lo ocurrido, se procedió con la detención de dos organizadores del evento

El hecho desató miles de reacciones por parte de los usuarios de YouTube y otras redes sociales que expresaron su indignación al conocer la situación del tigre.

"Pertenece al bosque", "una tragedia. Cuando escapó fue probablemente el único momento de libertad que tuvo en su vida", o "deberían meter presos por muchos años a los responsables de su muerte", fueron algunos de los comentarios que dejó la escena publicada en YouTube

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas