'Toxic' fue estrenado en el año 2003. (Captura de video)
'Toxic' fue estrenado en el año 2003. (Captura de video)

Además de los clips de simpáticas mascotas en situaciones poco usuales, alberga una gran cantidad de videos de bandas realizando 'covers' de canciones conocidas. En algunas ocasiones, estas grabaciones captan la atención de cientos de personas, las cuales acaban convirtiendo el material en viral.

Ese ha sido el caso del 'cover' del tema 'Toxic', una de las piezas más conocidas de la estadounidense Britney Spears, hecho por la banda canadiense The Surfrajettes.

El clip, que llegó a YouTube en abril de este año, muestra a las cuatro jóvenes integrantes tocando la mencionada canción. El 'toque mágico' lo pone el surf rock.

"He escuchado muchos 'covers' en YouTube, pero pocos son tan buenos como este", "Le caería perfecto a una película de Tarantino" y "Un tema para escuchar durante un caluroso día de verano", fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas.

Cabe señalar que el video de YouTube, hasta ahora, ha sido reproducido más de 842 mil veces. El número de 'likes' superó los 39 mil.

             

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas