Módulos Tomas de Canal

Una bandada de aves forma la imagen de un conejo en el aire y cientos quedan impresionados

Muchas personas vieron lo que hicieron unas aves en una reserva natural de Reino Unido. Varios videos registrados por ellos fueron compartidos en YouTube

Varias personas que se encontraban en la reserva natural de Ham Wall, en Reino Unido, captaron con sus cámaras y móviles el momento en que una bandada de aves forma la imagen de un conejo en el aire. Los videos fueron compartidos en YouTube, donde se hicieron virales muy rápido.

Uno de estos clips superó el millar de visualizaciones en solo un día. En las imágenes se puede apreciar cómo los ovíparos vuelan de una forma sincronizada. A los pocos segundos se consigue observar lo mencionado en el párrafo anterior.

De acuerdo con la descripción del material, que pertenece a Newsflare, el hecho ocurrió el día 30 de diciembre de 2018. Algunos usuarios de YouTube no evitaron manifestar su asombro por las imágenes.

"El vuelo de esas aves es mágico, atrayente y osado. Es un milagro de la naturaleza. Esta es una grabación que todas las personas, no solo las que navegan frecuentemente en YouTube, deberían ver al menos una vez", comentó un internauta.


Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018