YouTube Viral: 5 perritos que bajaron de peso teniendo una increíble transformación (Foto: TheDodo)
YouTube Viral: 5 perritos que bajaron de peso teniendo una increíble transformación (Foto: TheDodo)

Al igual que los humanos, los animales también sufren de algunas enfermedades como resfriados o sobrepeso. Este último caso es más común entre las mascotas, ya sea por un mal cuidado de sus dueños o por un desorden alimenticio que se generó dentro de sus cuerpos. Sin embargo, todo tiene solución, y así lo demostró un video viral en YouTube.

Si bien el problema al que pasan es parecido, las personas tienen más oportunidades de bajar de peso que los perros. Pueden salir a correr, ir al gimnasio, realizar deporte o simplemente caminar fuera de su casa... ¿pero qué hace un can cuando está encerrado en el hogar de su dueño?

La desesperación y ansiedad de las mascotas suele transformarse en unos kilos demás en poco tiempo y, si no se controla, podría causar un grave caso de obesidad. No obstante, ellos nunca pierden la esperanza, ya que con mucha disciplina y ayuda de su dueño pueden volver a su peso ideal.

Así lo demostraron 5 perritos que fueron rescatados o adoptados, quienes bajo un entrenamiento duro y una dieta rigurosa lograron bajar esos kilos extra que no los dejaban vivir su vida a plenitud. ¡Uno de ellos bajó más de 36 kilos!

Este es un gran ejemplo para aquellas personas que quieren ayudar a su mejor amigo a tener una mejor vida, ya que la obesidad puede traer graves consecuencias para un can y en el peor de los casos incluso llevarlos a la muerte.

Los casos de Shiloh, Lu-Seal, Obie, Maxo y Bertha han sido documentados en ese video como un testimonio de que los perros nunca pierden la perseverancia y en algunos casos colaboran más que aquellas personas que quieren bajar de peso y en la realidad no hacen nada.

TAGS RELACIONADOS