Adorable cacatúa conoce por primera vez a Santa Claus y el conmovedor encuentro se hace viral en redes. (Foto: Captura YouTube)
Adorable cacatúa conoce por primera vez a Santa Claus y el conmovedor encuentro se hace viral en redes. (Foto: Captura YouTube)

Una adorable cacatúa conoció a un nuevo amigo, se trata de Santa Claus, y el conmovedor encuentro se dio en un centro comercial. El curioso momento quedó registrado y fue compartido en , donde ha cautivado a miles de usuarios.

Max, es una cacatúa de las Molucas, macho de 25 años y su dueño cuenta en la descripción del video que este animal está emocionado con la llegada de la Navidad, por ello decidió acercarse al hombre disfrazado de ‘Santa’, pero no imaginó tal reacción de su ave.

Esta cacatúa, al ver al personaje, sintió una curiosidad bien grande por la barba, el cabello blanco y el sombrero rojo y no dejaba de acercarse para verlo mejor.

“¿Qué puede ser más adorable que un loro visitando el viejo St. Nick?”, se le escucha decir a ‘Santa’ y el ave abre el pico en señal de respuesta, incluso algunos internautas han bromeado con la escena diciendo que este animal estaba pidiendo sus regalos por Navidad.

Señala el dueño del loro que este fue rescatado de una mala situación cuando tenía apenas 10 años. En su antiguo hogar vivía en un sótano y tenía muchos desafíos de comportamiento: gritaba sin parar y mordía hasta el punto de que no podía ser manejado de manera segura.

Actualmente, esta cacatúa es muy amigable y social tras un largo recorrido por mejorar su situación. A continuación te dejamos el curioso video de Max y su encuentro con ‘Santa Claus’.

TE PUEDE INTERESAR