• El perro abrió sin problemas el refrigerador para ayudar a su dueño a preparar un sándwich. (YouTube: ViralHog)
    1/5

    El perro abrió sin problemas el refrigerador para ayudar a su dueño a preparar un sándwich. (YouTube: ViralHog)

  • El animal fue varias veces al congelador para llevarle a su amo todo lo que necesitaba. (YouTube: ViralHog)
    2/5

    El animal fue varias veces al congelador para llevarle a su amo todo lo que necesitaba. (YouTube: ViralHog)

  • Luego de ello, el perro cerró la puerta del refrigerador. (YouTube: ViralHog)
    3/5

    Luego de ello, el perro cerró la puerta del refrigerador. (YouTube: ViralHog)

  • Como recompensa, su amo le dio un pedazo de jamón. (YouTube: ViralHog)
    4/5

    Como recompensa, su amo le dio un pedazo de jamón. (YouTube: ViralHog)

  • El can ha causado mucha ternura en los usuarios de YouTube. (Pixabay)
    5/5

    El can ha causado mucha ternura en los usuarios de YouTube. (Pixabay)

Muchas personas son fieles creyentes de que el perro es el mejor amigo del hombre, y este video que se volvió viral en les da la razón, pues muestra cómo un can ayuda a su dueño a preparar un sándwich. La escena, que ha dado la vuelta al mundo, fue registrada en una vivienda ubicada en la ciudad de Pikeville, Ketucky (Estados Unidos).

Resulta que el amo del animal vio por conveniente preparar dicho emparedado, pero no lo quería hacer solo y por eso decidió pedirle a su mascota que lo ayude, en primer lugar, trayéndole el jamón.

De acuerdo a las imágenes compartidas en la , el perro inmediatamente fue a donde estaba el refrigerador de la casa, que logró abrir sin problemas con ayuda de una soga atada al mango de la puerta.

Luego, sin dudarlo, ubicó la bolsa que contenía el jamón que le había ordenado que trajera su dueño para posteriormente agarrarla con su boca y llevárselo a sus manos.

Pero ahí no queda todo. El video viral de nos permite apreciar que el hombre después le pidió que trajera más cosas del mismo refrigerador para poder preparar el sándwich, y el perro en todo momento obedeció.

Incluso el can, tras haberle dado todo lo que quería, cerró la puerta del congelador para posteriormente recibir un pedazo de jamón por parte de su dueño, como premio a su buen comportamiento.

Diversos usuarios de quedaron fascinados al ver la escena. “Es increíble, quiero un perro así”, “es el video más adorable que he visto”, “qué ternura, se nota que se llevan muy bien”, son algunos de los miles de comentarios que se pueden encontrar sobre el video viral de la plataforma.