Modificó la película ‘La Bella Durmiente’ para pedirle la mano a su novia. (YouTube | Lee Loechler)
Modificó la película ‘La Bella Durmiente’ para pedirle la mano a su novia. (YouTube | Lee Loechler)

Las pedidas de mano más tradicionales consisten en arrodillarse y entregar un emblemático anillo de compromiso. No obstante, hay quienes buscan la originalidad y en esa clase de personas se encuentra Lee Loechler, un hábil cineasta y animador estadounidense que pidió la mano de su novia de la secundaria, Sthuthi, de una manera que muy pocos podrían igualar. Su historia se volvió viral.

Para ello, rentó una pequeña sala de cine en la localidad de Brookline, en el estado de Massachussets (Estados Unidos) e ir en pareja a ver La Bella Durmiente, la película favorita de su novia. Pero lo que ella no sabía era que Lee había modificado el final de la cinta para que ambos apareciesen como los protagonistas. Lee colocó cámaras en el cine y hasta contrató a una fotógrafa para inmortalizar el momento. Míralo en .

En la escena en la que el príncipe llega a donde está la princesa durmiendo, Sthuthi se empieza a dar cuenta de que los protagonistas se parecen mucho a ella y a su pareja. Es en ese momento cuando ella empieza a percatarse de lo que está sucediendo. El príncipe de la película saca un anillo de compromiso y lo “lanza” fuera de la pantalla, donde Lee simula que lo atrapa. Y es cuando se arrodilla para pedirle matrimonio.

En el video de tres minutos de duración hay momentos emotivos, como cuando Sthuthi se percata de que en la sala de cine están sus amigos y familiares. Ella dice que sí y todos aplauden. Asimismo, con el sí ya asegurado, Lee hace una pequeña broma y en la pantalla aparece el “final alternativo” que había preparado en caso de que ella dijera que no, en el que salen los enanitos de Blancanieves llorando desconsolados.

“No todos los días tienes la ocasión de pedirle la mano a tu amor desde la secundaria. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, La Bella Durmiente. El pasado 30/12 le hice la pregunta en una sala de cine llena amigos y familiares”, explica Lee en la descripción del video de en el que muestra cómo ocurrió toda la pedida de mano en el cine.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Matrimonios millonarios en Huancayo

Video: MAG



TAGS RELACIONADOS