Alumnos presentan baile temático de Harry Potter en actuación escolar y 'hechizan' a miles

El Equipo de Artes Escénicas de la escuela secundaria Walden Grove se volvió viral en YouTube por su actuación temática de Harry Potter. 

El Equipo de Artes Escénicas del colegio Walden Grove de Arizona, Estados Unidos,  'hechizó' las redes sociales con un baile temático de 'Harry Potter', realizado durante su actuación escolar. 

Cerca de 40 estudiantes de danza y artes escénicas se reunieron en esta épica performance, inspirada en la saga de la autora británica J. K. Rowling. 

En el video, compartido en YouTube a fines del mes pasado, los bailarines, que integran la agrupación 'PAC Dance', cuentan la historia del joven aprendiz de magia y hechicería.

Episodios del Colegio Hogwarts, la primera lección de vuelo y hasta una pelea con Voldemort dejaron boquiabiertos a miles de usuarios y provocaron múltiples halagos. 

El material gráfico, que dura al rededor de seis minutos y medio, reunió unas dos millones de visitas en la plataforma de videos.

Lo que más sorprendió de la actuación fue la musicalización: Think Voldemort toca Chun-Li', de Nicki Minaj, se escucha 'My House" de Rida y un remix de hip-hop, que fue bailado con palos de escoba. Simplemente impresionante. 

Tags Relacionados:

YouTube viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018