Aprovechó su descanso laboral para 'nadar' en una oficina

Nadie esperaba ver algo similar. El video del hecho no tardó en volverse viral en YouTube

En YouTube circula un video que se volvió rápidamente viral porque muestra cómo un hombre aprovechó su descanso laboral para ‘nadar’ en una oficina. Todo ocurrió en Romford, Inglaterra.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el hombre decidió hacer algo inusual durante el descanso para tomar el té en su trabajo.

El protagonista del video viral de YouTube optó por crear la ilusión de que estaba ‘nadando’ en los pasadizos de la oficina en la que labora, aprovechando las separaciones de los escritorios que estaban cerca para que nadie sepa dónde estaba echado mientras se movía como si estuviera en una piscina.

Algo también llamativo de todo esto es que el hombre llevaba puesto un short y unos zapatos que parecieran ser Crocs. Dichos detalles no pasaron desapercibidos por los usuarios de YouTube.

Precisamente, los cibernautas de YouTube consideran que tal vez el protagonista del video viral se encontraba encima de un coche de comida, que habría sido movido sigilosamente por otra persona en ese momento.

Ello, según consideran, más los movimientos del hombre, daría como resultado la ilusión de que estaba ‘nadando’; sin embargo, solo son especulaciones.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Inglaterra

Viral

YouTube viral

IrMundial 2018