La ardilla no se sintió amenazada por los gatos.  (Referencial - Pixabay)
La ardilla no se sintió amenazada por los gatos.  (Referencial - Pixabay)




Una ardilla y unos gatos vienen 'conquistando' los corazones de muchos usuarios de . Estos simpáticos animales protagonizan un video que ha sido compartido recientemente, el cual tiene ya decenas de reproducciones.

En el clip, subido a YouTube por el canal ViralHog, los mamíferos aparecen divirtiéndose en el jardín interno de una casa. Cabe señalar que en ningún momento se aprecia a los felinos con intenciones de atacar al roedor, siguiendo sus instintos.

De acuerdo con la descripción del material, la escena fue registrada el 16 de este mes en una vivienda de Ontario, Canadá. La persona que grabó la situación, quien habría facilitado la publicación del video en YouTube, dio más detalles sobre el inusual grupo de amigos.

Sostuvo que un día notó a uno de sus gatos, llamado Luke, interactuar con la ardilla. "Se acercaban lo suficiente como para estar nariz con nariz", refirió. Luego de esa vez, el roedor volvió y se dio la escena que ya viste en el clip.

"Es conmovedor la forma en cómo estos animales juegan. En otros contextos, la ardilla no habría tenido tiempo de escapar, terminando en el estómago de esos felinos", comentó un usuario.

TAGS RELACIONADOS