MDN
YouTube

En los shows musicales, y sobre todo en los conciertos de rock, ocurren situaciones que quedan grabadas en videos que obtienen gran popularidad tras compartirse en redes sociales como . Sin embargo, no siempre tienen el desenlace que uno quiere. Prueba de ello es este clip viral. 

El curioso hecho tuvo lugar durante la puesta en escena de la banda Tequila Baby en un show en Santa Catarina, Brasil. En cierto momento del show, el líder de la banda decidió hacer que un fan se suba al escenario para arrojarse al público.

Como era de esperarse, no faltó el ferviente amante del rock que se animó a llevar a cabo el arriesgado acto, quien esperó a la señal del vocalista para correr y tirarse con dirección hacia los asistentes para que lo carguen mientras la banda toca.

Para su mala suerte, el joven protagonista de la filmación subida al portal YouTube pareció no tener en cuenta que sus pantalones no estaban muy bien ajustados. Esto causó que, casi inmediatamente después de lanzarse, la prenda se caiga.

Al ver lo que ocurrió, los presentes optaron por hacer que el hombre caiga al suelo, al mismo tiempo que no podían evitar reírse ante la escena que ha causado sensación en la plataforma de videos YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas