• Las imágenes muestran al hombre ingresando en silla de ruedas a la tienda en Ciudad de Canela, en Río Grande del Sur, en Brasil. (Foto: Pixabay)
    1/3

    Las imágenes muestran al hombre ingresando en silla de ruedas a la tienda en Ciudad de Canela, en Río Grande del Sur, en Brasil. (Foto: Pixabay)

  • Se acercó a entregarles un papel, el cual decía que le debían dar toda la mercancía y que no llamen por ningún motivo a la policía. (Foto: Captura Facebook)
    2/3

    Se acercó a entregarles un papel, el cual decía que le debían dar toda la mercancía y que no llamen por ningún motivo a la policía. (Foto: Captura Facebook)

  • De repente logra sacar un arma y la sostiene con el pie. (Foto: Captura Facebook)
    3/3

    De repente logra sacar un arma y la sostiene con el pie. (Foto: Captura Facebook)

Uno de los que más llama la atención sucedió en Brasil, donde un minusválido entró a robar a una joyería. Los videos grabados por la cámara de seguridad son siempre virales en . Robos y asaltos son las imágenes más vistas.

MIRA: Pavo salvaje se convierte en la pesadilla de vecindario de California atacando a los residentes

Las imágenes muestran al hombre ingresando en silla de ruedas a la tienda en Ciudad de Canela, en Río Grande del Sur, en Brasil. De repente logra sacar un arma y la sostiene con el pie.

El hombre empieza a gritar y le indica a los empleados del local que no se muevan. Se acercó a entregarles un papel, el cual decía que le debían dar toda la mercancía y que no llamen por ningún motivo a la policía.

MIRA: ¿Logras ver a la jirafa? La ilusión óptica 3D que es el nuevo reto viral del momento

Lo que no contaba este curioso asaltante es que una persona que transitaba por el lugar ya se había puesto en contacto con los agentes y en pocos minutos la policía llegó para arrestarlo.

En la revisión de sus pertenencias se percataron que la pistola que sujetó con los pies era de juguete y que llevaba escondido un cuchillo de acero inoxidable dentro de la ropa.

MIRA: Pensaba que era un 'perrito perdido’ pero lo que descubre después lo dejó con los pelos de punta

El video no deja de ser compartido en las redes sociales. En más de un comentario es de burla sobre la poca imaginación del ladrón.

VIDEO RECOMENDADO

Indignación en Estado Unidos por muerte de afroamericano bajo custodia policial

Indignación en Estado Unidos por muerte de afroamericano bajo custodia policial

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus España: las mascarillas, nueva revolución en el merchandising futbolístico

Coronavirus España: las mascarillas, nueva revolución en el merchandising futbolístico | VIDEO

TAGS RELACIONADOS