La escena fue captada en una carretera canadiense. (Foto: captura)
La escena fue captada en una carretera canadiense. (Foto: captura)

¡Impactantes imágenes de la furia animal! Dos osos grizzly protagonizaron una impresionante pelea en una carretera canadiense. Las imágenes compartidas en y se convirtieron en viral rápidamente porque es inusual ver este tipo de escenas. Una mujer canadiense grabó con su smartphone la lucha en plena carretera de la Columbia Británica, en Canadá.

“Normalmente no publicaba aquí, pero pensé que compartiría este momento increíblemente raro y sorprendente con todos ustedes de estos grizzlies peleando”, dijo McGillivary en un comentario que acompaña el video compartido en YouTube.

Tal como se ve en el video de YouTube, ambos animales empiezan a rugirse mutuamente antes de empezar a tirarse zarpazos y revolcarse entre sí. Sin embargo, al final del video los osos comenzaron a correr hacia el automóvil en el que estaba Cari. Ahí se tuvo que detener la grabación por el pánico que generaron ambos animales.

Gran parte de la población de osos grizzly se encuentra en Canadá. Según el gobierno de ese país existen unos 15.000 ejemplares, la cuarta parte del total que habita en Norteamérica.

TAGS RELACIONADOS