Gato se roba comida del plato de su dueño y su peculiar técnica queda al descubierto (Foto: Pixabay / referencial)
Gato se roba comida del plato de su dueño y su peculiar técnica queda al descubierto (Foto: Pixabay / referencial)

Un gracioso video que circula en pone al descubierto a un astuto gato en el preciso momento en el que se apodera de los restos de comida de un plato servido en la mesa.

El osado felino, que se encontraba sobre la mesa, aprovechó en esconderse detrás de una tablet y con una pata jaló el plato hacia su posición.

La peculiar técnica que este minino de dos años utilizó para apoderarse de un hueso de pollo fue grabada por su dueño, quien no dudó en compartir el video en la red, donde generó muchas risas de parte de los usuarios.

“Grabé esto justo después de mi cena en nuestra cocina. Fred, nuestro gato se estaba arrastrando lentamente detrás de mi Ipad, y luego con su pierna tratando de mover mi plato hacia él para poder agarrar un hueso”, manifiesta el usuario en la descripción del clip, quien además alega que su mascota es muy inteligente, divertida y manipuladora.

Por lo general, los gatitos tienen la fórmula de usar sus garritas para así hacerse con un poco de comida. El video, popularizado en YouTube, ya tiene cerca de mil visitas y fue publicado a inicios de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADO

Gato aparece en nuevo reto viral de Facebook | Video | (Cortesía Imagen)