Video de YouTube acumula más de 10 mil reproducciones en la popular red social. (Foto: Referencial/Pixabay)
Video de YouTube acumula más de 10 mil reproducciones en la popular red social. (Foto: Referencial/Pixabay)

► 



Un atleta olímpico creyó que había ganado la carrera en la que participaba, por lo que levantó los brazos y se desvió del trayecto; sin embargo, grande sería su sorpresa al percatarse que aún le faltaba una vuelta por recorrer. Míralo en .

Se trata de Hagos Gebrhiwet, deportista etíope que lideraba la competencia de 5 mil metros durante la Liga de Diamante que se celebró en Lausana (Suiza) el viernes pasado. 

Como podrás observar en la grabación, el medallista olímpico de bronce de 25 años lideraba la carrera cuando le faltaban los últimos 400 metros para alcanzar la meta; no obstante, empezó a festejar ante la sorpresa de los presentes

Cuando se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde. Su compatriota Yomif Kejelcha continuó con el recorrido y terminó quedándose con el primer puesto haciendo 13:00:56 minutos.

Gebrhiwet, por su parte, culminó en décimo lugar con un tiempo de 13:09:59.

Mira a continuación el clip subido a YouTube que acumula más de 10 mil reproducciones. 

"Me sorprende que no se haya dado cuenta de que le faltaba una vuelta ni mirando el reloj o escuchando la campana", "su mente debió haber estado en otra dimensión", o "debe haber creído que había roto un récord mundial", fueron algunos de los comentarios que dejó el material compartido en YouTube

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas