MDN
YouTube viral: Bajó de su auto para abrir puerta de garaje y pequeño descuido le arruinó el día | Argentina | Córdoba | YT | Yutube




Insólita y devastadora. Así podría definirse la situación que vivió un hombre cuando bajó de su vehículo para abrir el portón de su garaje. Las cámaras de vigilancia captaron el robo que ocurrió el pasado 1 de agosto frente a un negocio de materiales de construcción en la ciudad de Córdoba, Argentina. El video es en .

El hombre estacionó su vehículo en la entrada para abrir el portón de ingreso y dejó las llaves puestas. Al parecer, alguien lo estaba observando. Mientras abría la puerta, no se percató de que detrás de él había un desconocido. Entonces, el delincuente se subió al auto y se llevó el carro. Todo ocurrió en cuestión de segundos.



La víctima, que también es el dueño del negocio de materiales de construcción, posteriormente aseguró a medios locales que no escuchó "absolutamente nada" debido al fuerte ruido proveniente de la transitada avenida. Además, denunció que no es la primera vez que ocurre un robo en la zona y "lo violenta que está la calle".

Por su parte, la Asociación de Productores de Seguros señaló que en este caso existió "una culpa grave" por abandonar el vehículo sin las medidas de seguridad pertinentes, así como un "agravamiento de riesgo" por permitir la acción de robo. Por esta razón, la aseguradora podría rechazarle el pago por robo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas