Curiosa bebé baila al ritmo de 'Cardi B' y el video de seguro te robará el corazón. (Foto: Captura YouTube)
Curiosa bebé baila al ritmo de 'Cardi B' y el video de seguro te robará el corazón. (Foto: Captura YouTube)

Una vez más, un pequeño es la estrella de un viral. Este es uno de los videos que cautiva a chicos y grandes, y tiene como protagonista a un lindo bebé. El clip que fue publicado en , en el canal ‘Rumble Viral’, muestra a un pequeño bailando al ritmo de la canción I like it’ de Cardi B.

Este corto registro se ha hecho muy popular en los usuarios de México, España y Estados Unidos, y sin duda esta pequeña bebé se ha robado el corazón de todos.

Como se aprecia en imágenes, ella se encuentra echada en una cama y ni bien escucha su canción favorita empieza a mover sus manos y pies. A continuación, te dejamos el gracioso video de YouTube para que no te lo pierdas.

¿Quién es Cardi B?

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, es una extravagante cantante y rapera estadounidense de 27 años. Cardi comenzó a ganar popularidad en 2013 mediante redes sociales, pero su despegó a la fama fue en el 2015 cuando integró el reality Love & Hip Hop: New York

Entre sus éxitos se encuentra la canción “I like It”, que es la que baila este bebé, pero también “Taki Taki”, “Girls Like You”, “Finesse”, entre otros. Cardi también ha colaborado con artistas como Selena Gomez, Brunos Mars, Ozuna y con la banda Maroon 5

VIDEO RECOMENDADO

Cámaras de seguridad de una calle india captaron el feroz enfrentamiento entre un leopardo y un perro.

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

La bebé más pequeña del mundo cuyo peso es igual al de una manzana:

Saybie, la bebé más pequeña del mundo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS