• La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Martin Watts)
    1/3

    La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Martin Watts)

  • Cuando su papá movía la mano en señal de que se echara, el can obedecía, ocasionando risas en la bebé. (YouTube: Martin Watts)
    2/3

    Cuando su papá movía la mano en señal de que se echara, el can obedecía, ocasionando risas en la bebé. (YouTube: Martin Watts)

  • En el instante en que el papá le decía que se levantara, el perro igual obedecía, generando más risas en la pequeña. (YouTube: Martin Watts)
    3/3

    En el instante en que el papá le decía que se levantara, el perro igual obedecía, generando más risas en la pequeña. (YouTube: Martin Watts)

Un tierno video viral de  muestra cómo una bebé no deja de reírse al ver todo lo que hace su perro. El hecho fue registrado en una casa ubicada en .

De acuerdo al video viral compartido en , la bebé tiene apenas cinco meses de edad y se encuentra sentada junto a su padre en un sofá mientras este le da indicaciones al can.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas en YouTube, el padre mueve su mano para que su perro se eche al suelo, accionar que le parece muy divertido a la pequeña pues la mascota obedece sin problemas.

Luego de ello, el padre vuelve a mover su mano en señal de que el can se levante y este inmediatamente lo hace, generando más risas en la bebé que mira atentamente todo lo que ocurre en varias ocasiones.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “tierno” y “hermoso” por la singular reacción de la pequeña. A su vez, destacaron lo obediente que es el perro para hacer lo que le indica su dueño sin problemas y así divertir a la bebé.

El video viral de YouTube dura casi un minuto y no deja de llamar la atención por todo lo que ocurre. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te impactó este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.