Bebé oso panda no puede dormir debido a un ataque de hipo por las noches. (Foto: Captura Youtube)
Bebé oso panda no puede dormir debido a un ataque de hipo por las noches. (Foto: Captura Youtube)

Dormir resulta demasiado placentero pero no todos logran conciliar el sueño fácilmente, algunos pueden tener trastornos en las noches, tal y como le sucede a este bebé panda que no logra conciliar el sueño debido a los terribles ataques de hipo que lo aquejan. Un video de YouTube muestra al mundo el ingenioso tratamiento que recibe para tratar su extraña condición.

Las tiernas imágenes del oso que es cría de un panda del zoológico de Berlín se han hecho viral en la red social de y ha enternecido a miles de internautas.

Según cuenta el zoo al llegar la hora de acostarse, el bebé oso trata de descansar sin embargo no puede hacerlo, pues este empieza a tener su ataque de hipo.l

“Es hora de la próxima siesta y el osito tiene que descansar en sus primeros intentos de locomoción ¡duerme bien, pequeño panda!”, escribió el zoo de Berlín.

Este tierno animalito vino al mundo el pasado 31 de agosto junto con su hermano gemelo y se quedarán en el zoológico de Berlín hasta que pase los 4 años, para luego regresarlo a su país de origen donde están sus progenitores, es decir en China.

VIDEOS RECOMENDADOS

Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face
Firulais, el perro que se volvió viral en YouTube durante protestas en Ecuador
Falleció Lewis, el koala rescatado por una mujer durante los feroces incendios de Australia
Videos virales: Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS