Módulos Tomas de Canal

Un búfalo escapó de la manera más impensada de unos fieros leones que iban a comérselo

El video  fue recientemente compartido en YouTube, donde muchos usuarios quedaron impresionados

YouTube viral

Esta manada de leones nunca supo que el búfalo, su presa, se escapó del lugar. | YouTube

Virales de YouTube | Esta escena ha sido bastante comentada en redes sociales. Una hambrienta manda de leones fueron la última tendencia en redes sociales como YouTube y Twitter por un video en el que se aprecia cómo desperdiciaron la oportunidad de comerse a un búfalo por pelearse entre ellos. El inusitado hecho ocurrió en una reserva natural del África y desató toda clase de comentarios entre sus usuarios.

Un usuario de YouTube que estaba haciendo safari por África no dudó en sacar su cámara para grabar lo que estaba pasando y es que una manada de leones se estaba alimentando de un búfalo que ya no tenía nada qué hacer más que esperar la muerte que se le avecinaba.

Perro experimenta su primer beso y su reacción cautiva a todas las redes sociales

Bailarina muere por explosión de pirotecnia durante un espectáculo en España

Aterradora criatura le dio el susto de su vida a joven al emerger súbitamente de lo profundo de estanque

Con el destino del búfalo ya marcado, una 'chispa' de suerte apareció y es que uno de los leones mordió al otro mientras se comía al animal, confundiéndolo y dejándolo adolorido, por lo que este otro felino reaccionó mal y empezaron a pelearse.

Dicha situación atrajo a los demás leones que se unieron a la feroz batalla e hizo que todos se alejen del lugar mientras el búfalo se levantaba de allí y caminaba, con mucha dificultad, salvándose contra todo pronóstico.

Dicha situación fue tomada por algunos usuarios en Twitter afirmando que esto da una importante enseñanza aplicable a la vida, que solamente una pequeña discusión puede llevar a un grupo a perder todo lo que había ganado.

Sin duda esta es una prueba de amistad que, ante la adversidad de los hambrientos felinos, se hizo todo lo posible para culminar con el ataque.

YouTube

El feroz ataque fue detenido por los mismos leones. | YouTube

Te puede interesar

Vegana harta de los olores de la carne demanda a sus vecinos para que dejen de hacer parrillas en sus patios

YouTube viral

Una vegana se enfrascó en una "encarnizada" disputa legal con sus vecinos. (Foto: Pixabay/Referencial)

“La mejor manera de vivir en paz con los vecinos es no tenerlos”. Esta frase atribuida al crítico, periodista y novelista francés Alphonse Karr describe a la perfección el enfrentamiento de una vegana en Australia con las familias que viven a los lados de su casa, al punto de llegar a demandarlos ante la Corte Suprema de su país... seguir leyendo


El Chavo del 8: ¿qué pasó con los actores que hicieron del Señor Hurtado?

Señor Hurtado

El Señor Hurtado fue el personaje antagónico en uno de los capítulos de El Chavo del 8. (Foto: Televisa)

(Foto: Televisa)

¿Quién no recuerda uno de los capítulos más tristes de la vecindad cuando el Chavo del 8 decide irse porque todos lo llaman ratero? Sí, ese que a muchos nos hizo derramar más de una lágrima al ver cómo empacaba sus cosas y abandonar su hogar en la noche... seguir leyendo


Google Translate: traducen nombre Joaquin Phoenix, el 'Joker', y se convierte en viral por este detalle

Google

¿Sabes qué es lo que significa Joaquin Phoenix para Google Translate? Traductor le juega una mala pasada al actor. (Foto: Google)

Google

Joaquin Phoenix está de regreso y pisa fuerte con su última película conocida como "Joker", el villano que hará la vida imposible a ciudad Gótica y principal contrincante de Batman... seguir leyendo


También lee:

→ Mujer rompe Record Guinness al comerse tres jarras enteras de mayonesa en 3 minutos

→ 'Keanu Reeves' encaró a 'asaltante' en tienda y salva a un joven de ser 'agredido'

→ Google Maps: un perrito tratando de escapar es captado y este detalle lo vuelve una celebridad

Tags Relacionados:

video

animales

YouTube

Viral

IrMundial 2018