Módulos Tomas de Canal

Buzo es atacado por un pulpo y pasa un susto que jamás olvidará

El video del ataque fue difundido en YouTube, donde ha acumulado más de 20 mil reproducciones  y ha dejado sin palabras a más de uno

YouTube

El video del buzo y el pulpo tiene más de 20 mil vistas. (Foto: Referencial - Pixabay)


► Kendall Jenner compartió en Instagram un singular video que ha 'hechizado' a miles de usuarios

► La verdadera historia de un anillo de matrimonio que acabó en la cola de un pez


Un buzo pasó por una experiencia que, de seguro, no olvidará en mucho tiempo. Dicha situación se dio mientras se encontraba explorando las aguas de una región rusa en compañía de otras personas. Una de ellas grabó todo y facilitó el video para ser compartido en YouTube.

Este inicia mostrando cómo un pulpo de gran tamaño usa sus tentáculos para recorrer el cuerpo del protagonista de la historia, como si estuviera buscando su parte más débil.

A los pocos segundos se aprecia al octópodo tratando de envolver la pierna del deportista con el fin de arrastrarlo al fondo. Felizmente, ello pudo ser evitado oportunamente.

La grabación, que ya tiene más de 20 mil reproducciones, termina con el pulpo ocultándose de la mirada de los presentes.

"¿Ataque o abrazo? Si bien parece lo primero, creo que debemos darle el beneficio de la duda al pulpo. Quizá es su forma de expresar cariño", comentó un usuario.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018