Una cacatúa y un gato tienen una relación que impresiona a muchos usuarios de YouTube. (Captura)
Una cacatúa y un gato tienen una relación que impresiona a muchos usuarios de YouTube. (Captura)

Siempre se ha dicho que, en algunos casos, los animales de diferentes especies se ven entre sí como apetecibles presas más que como amigos o compañeros. Sin embargo, un video compartido en , el cual se hizo viral, demuestra que aquello solo es un mito,. En este se presentan la singular forma en la que una cacatúa y un gato interactúan al interior de una casa.

Las imágenes de , grabadas el 22 de octubre al interior de una vivienda en la ciudad de Hasselt, en Bélgica, muestran cómo la inquieta ave impide que el felino tome una siesta y le empieza a incomodar realizándole ‘caricias’ en el rostro con una de sus patas.

Por si fuera poco, también intenta introducir su pico en la oreja del gato, que si bien en un principio – y con evidente incomodidad – quiso reaccionar, no le quedó otra alternativa que ‘aguantar’ las muestras de ‘cariño’ que la cacatúa le hacía de forma insistente.

Los usuarios de se mostraron admirados no solo por la forma en la que la cacatúa interactuaba con el minino, sino también porque este en ningún momento reaccionó mal y se comportó como todo un ‘caballero’.

“Simba estaba tratando de tomar una siesta. Mientras tanto, Zazoo la estaba molestando y probando su paciencia como siempre”, se lee en la descripción del video subido a YouTube por el canal ViralHog.

Te puede interesar

YouTube 1:

YouTube 2:

YouTube 3:

YouTube 4:

YouTube 5:













TAGS RELACIONADOS