Módulos Tomas de Canal

Cacatúa llama la atención en redes al 'ladrarle' a un perro

El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube

En YouTube circula un video que se volvió rápidamente viral porque tiene como protagonista a una cacatúa que demuestra cómo, con total naturalidad, le ‘ladra’ a un perro. El singular hecho quedó registrado en un parque de New York, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la cacatúa estaba apoyada sobre el respaldar de una de las bancas que hay en el parque cuando de pronto decidió ‘ladrarle’ a un perro que vio cerca.

Tal y como se aprecia en la grabación publicada en YouTube, la cacatúa, debido a su accionar, se robó la atención de las personas que estaban en el parque. El perro, en tanto, no dejó de mirar al ave atentamente, sin reacción alguna, como si no pudiera creer lo que ocurría.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con la forma de ‘ladrar’ que tiene la cacatúa y recalcaron que no esperaban encontrar algo similar en la red social.

El video viral de YouTube, que dura 56 segundos, no deja de llamar la atención y ya cuenta con más de 126 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

IrMundial 2018