El rescate, que fue captado en video y subido a YouTube, muestra a los bomberos sacando de la tubería a un cachorrito de apenas 20 días. (Foto: Pixabay)
El rescate, que fue captado en video y subido a YouTube, muestra a los bomberos sacando de la tubería a un cachorrito de apenas 20 días. (Foto: Pixabay)

▶ 



Su historia pudo tener un trágico final si no fuera por sus ángeles de rojo. Un cachorro de 20 días de nacido quedó atorado en el baño de una casa en la colonia Revolución de la Ciudad de México, hasta que miembros del cuerpo de bomberos de la Guardia Roja llegaron a su rescate. El impactante video fue compartido en .

En las imágenes se observa cómo el perro es sacado de la tubería luego de quedarse atrapado por un descuido de sus dueños quienes no taparon la coladera de la ducha. Al darse cuenta de lo que había sucedido y escuchar sus chillidos durante la madrugada, intentaron sacarlo pero no lo alcanzaban.

Ante la desesperación al pensar que podía morir llamaron rápidamente a los bomberos quienes acudieron en su rescate. Los miembros de la Estación Central de la Guardia Roja llegaron hasta la casa en la colonia Revolución y pusieron manos a la obra.

Jálale bonito, no lo vayas a descabezar porque nos lo cobran nuevo”, dijo uno de los bomberos a su compañero durante el rescate que ha quedado registrado en YouTube. En honor a sus ‘ángeles’, quienes no solo lo sacaron del agujero sino que también lo enjuagaron con agua limpia, el cachorro de 20 días fue bautizado como "Bomberito".

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas