Este amigo perruno se divierte jugando su videojuego favorito en la tablet de su dueño. ( Foto: Captura YouTube )
Este amigo perruno se divierte jugando su videojuego favorito en la tablet de su dueño. ( Foto: Captura YouTube )

Un pequeño perro protagonizó una graciosa escena que se ha vuelto viral recientemente en y seguro al verlo no pararas de reír.

Como se aprecia en las imágenes, el can llamado ‘Bodie’ se divierte mucho ‘jugando’ un videojuego desde una tablet, y su dueño cuenta en la descripción del video que este se ha convertido en su nuevo pasatiempo favorito.

‘Bodie’ al ver en la pantalla a un personaje moverse, él lo sigue entusiasmado con su patita como queriendo atrapar a lo que se encuentra en corriendo en la tablet.

El peculiar video fue compartido hace unas horas por el canal de ‘Rumble viral’ en el portal YouTube y a las hora cuenta con diversas reproducciones. A continuación te dejamos el clip para que no puedas perdértelo.

GATO INFLUENCER

Al parecer también nuestras mascotas están adaptándose a la era digital. Un curioso video de muestra a una gata revisando su perfil social de Instagram como si se tratase de una influencer preocupada en actualizar una nueva noticia. El registro cuenta con miles de reproducciones y ha provocado diversas reacciones en los usuarios que quedan sorprendidos al ver el divertido video.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS